Fomento responde al Consejero de la región catalana Rull

Aviaciondigit@l

0

Barcelona, SP.- Mientras los políticos de la región Noreste de España, Cataluña, sueltan un día sí y otro también todo tipo de simplezas demagógicas al hilo del conflicto laboral de Eulen en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, desviando la atención del asunto de fondo como es que están siendo investigados por irregulares y presuntas ilegalidades llegando al punto de la presunta sedición, el Gobierno se queja de la utilización política de estos políticos regionales. Además Fomento le señala que el Consejero de la Generalidad que existe al amparo de la Constitución Española, únicamente, “falta a la verdad”, sobre lo que ha declarado hoy en TV3 respecto a los movimientos de Aena en la solución del conflicto laboral.

Aena señala Fomento “se ha implicado y ha instado a la empresa Eulen a que mantenga los niveles de calidad exigidos en los servicios que presta en el aeropuerto”. Deberían estos pequeños políticos regionalistas mantener un cierto nivel de coherencia y reconocer que tal y como son las relaciones entre sus tan amadas empresas privadas, esas de los 3%, y las semiprivadas, como Aena, donde el libre mercado y la legislación marcan lo que se puede o no hacer, realmente poco se puede hacer, salvo intentar que se establezca el diálogo entre las partes. Estos políticos regionales señala Fomento “demuestran que su interés no se sitúa ni del lado del aeropuerto, ni mucho menos del de los ciudadanos que lo utilizan” invitando a tal Rull “a dejar su campaña de crítica permanente con la que demuestra su obsesión contra el Gobierno”.

Por su parte el tal Consejero Turull, portavoz del Gobierno, al que Vds. habrán conocido ayer por sus declaraciones reclamando más Guardia Civil, (el Gobierno si fuera listo le acabaría haciendo caso y depaso callándole la boca) acusaba al Estado y Aena de “incompetencia”. Este portavoz regional habla además de que “los catalanes que quieren viajar pagan impuestos todo el año para recibir un servicio ágil y eficiente en el Aeropuerto, y el Estado español no lo ofrece”. Olvidando que además de pasajeros catalanes pasan por ese aeropuerto mayoritariamente pasajeros que no lo son. También olvida lo que el 3% y demás dispendios hace con los impuestos de esos ciudadanos a los que ahora aparentemente pretende proteger…

Y en una mezcla de churras con merinas (que alguien bastante estúpido por cierto señaló en una ocasión al que suscribe era una “raza autóctona catalana”) habla de que el Gobierno impugna leyes que afectan a las competencias de la Generalidad, cuando, y aquí le traiciona el subconsciente o el inconsciente que es casi lo mismo en este caso, “lo que debería hacer es cumplir con las competencias que tiene asignadas”… ¡Anda! pero si recientemente veíamos personal de la Generalidad “inspeccionando” el aeropuerto, algo imposible dada su falta de competencia precisamente para semejante labor. Y en medio del desliz inconsciente sentencia con una “gracieta” simplista propia de la demagogia de los politiquillos que sufren precisamente esos contribuyentes del Noreste “El Gobierno español está obsesionado con perseguir nuestras competencias cuando lo que debería hacer es perseguir sus incompetencias“.

La verdad es que cuando más hablan estos representantes de la casposa burguesía catalana, sube y mucho la butifarra

 

 

Deja un comentario