GE Capital Aviation Services financiará a Air Berlin la compra de 12 aviones

0

GE Capital Aviation Services y la compañía Air Berlin han llegado a un acuerdo relativo a la financiación de 12 aviones. El paquete incluye cinco Airbus A320, tres Airbus A321 y cuatro Boeing 737-800, equipados con motores CFM. Esta transacción sale-and-lease back comprende a entregas hasta el tercer trimestre del año 2012. El volumen total del acuerdo en precios de catálogo asciende a aproximadamente 1.000 millones de dólares. (PREFERENTE.com)

"Air Berlin es uno de nuestros clientes líderes en Europa desde hace diez años. Estamos seguros de que seguirá creciendo con éxito y estamos muy satisfechos de poder financiar estas nuevas entregas de aviones en el 2012", manifiesta Norman C.T. Liu, presidente y CEO GECAS.

"Estamos muy contentos con este importante acuerdo comercial con nuestro mayor socio de leasing. Este paquete de financiación adicional muestra claramente que a lo largo de muchos años hemos construido una asociación excelente y llena de confianza. Gracias a esta importante transacción, Air Berlin mejora significativamente su cartera financiera y asegura sus necesidades en el ámbito de la financiación de aviones hasta el tercer trimestre del 2012", ha declarado Ulf Hüttmeyer, CFO Air Berlin PLC.

Deja un comentario