GESTAIR FLYING ACADEMY PRESENTA EL NUEVO CURSO ATPL CON 180 HORAS DE VUELO

0

La unidad de negocio Aviation Training especializada en formación de pilotos del Grupo Gestair líder en la Península Ibérica, ofrece el curso ATPL con notables mejoras en el mismo. Gestair Flying Academy, especialista en la formación inicial de pilotos para la obtención de la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea, pretende así acercarse más si cabe a las necesidades de los alumnos, mejorando además su competitividad en el mercado.

El curso ATPL, impartido en castellano e ingles en las instalaciones que Gestair Flying Academy posee en Cuatro Vientos (Madrid), conserva las mismas ventajas, pero aumenta las horas de vuelo, de 150h que se impartían hasta el momento a 180h manteniendo el precio. Concretamente, las horas de vuelo bi-motor (ME) se han ampliado un 40%, es decir, de 15 horas a aumentado a 25 horas, y el resto en horas Cessna 172. Los alumnos de este curso tendrán la opción de aumentar sus horas de vuelo, hasta un total de 200.

Uno de los principales objetivos de la unidad de negocio Aviation Training está centrado en la internacionalización de las escuelas, y para asegurarlo un 20% de la plantilla de profesores e instructores del curso ATPL proceden de países de la Unión Europea.

Aviation Training

Aviation Training es la unidad de negocio especializada en formación de pilotos del Grupo Gestair. Líder en su sector en la Península Ibérica y referente en Europa, cuenta con dos divisiones destinadas a ofrecer formación aeronáutica: Gestair Flying Academy, escuelas especializadas en formación inicial de pilotos para la obtención de la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL) con bases en España, Portugal e Italia, y Gestair Airline Training, centro con licencia TRTO especializado en formación continuada a profesionales de Líneas Aéreas como pilotos o Técnicos de Mantenimiento (TMA´s).

Deja un comentario