GOL compañía oficial de la Copa América 2019

NP GOL

0

Buenos Aires, ARG.– GOL Líneas Aéreas Inteligentes, la mayor aerolínea brasileña, es la Compañía aérea oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, la principal competencia de fútbol de las naciones sudamericanas. Durante el campeonato, que tendrá lugar entre el 14 de junio y 7 de julio, GOL embarcará a los jugadores de la selección brasileña y de los demás equipos participantes, además del cuerpo técnico y demás profesionales del evento. Para llevar a todos los equipos, se realizarán más de 50 vuelos entre las cinco ciudades sedes – San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador y Porto Alegre.

Además, por la amplia red aérea de GOL en estas ciudades y los vuelos extras previstos para este período, los aficionados también tendrán la facilidad y la oportunidad de viajar junto con la GOL y acompañar de cerca los juegos que tendrán lugar en Brasil este año. Pero aquellos que no puedan ir personalmente a los estadios y estén a bordo de los vuelos de GOL, tampoco perderán ninguna jugada, y podrán verlo todo en la TV en Vivo Gratuita, disponible para todos los destinos dentro del territorio brasileño, por la plataforma GOL Online.

Para animar el período de los partidos de la Copa América Brasil 2019, también se promoverán diversas acciones junto a los Clientes, ya sea a bordo, en los aeropuertos, en los canales digitales, entre otros. La idea de la Compañía es involucrar a la hinchada y los equipos, al mostrar la unión, la garra y la bienvenida a Brasil, de la manera que GOL lo hace.

“Es una gran satisfacción y estamos muy orgullosos de participar en el más antiguo torneo de selecciones del mundo. En este evento demostramos una vez más que estamos al lado de la hinchada, de los equipos, y reflejamos nuestro compromiso en apoyar el crecimiento y el desarrollo del deporte brasileño. Durante el campeonato, vamos a unir a Brasil con las demás naciones, principalmente de América del Sur, así como hacemos diariamente en nuestros vuelos que conectan esas regiones en el mercado nacional e internacional atendidos por la Compañía”, dice Eduardo Bernardes, Vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.

Desde hace seis años, la Compañía también es patrocinadora oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol y es la Compañía oficial de la Selección y de los brasileños. Además del apoyo a la CBF, GOL también firmó el Pacto por el Deporte y forma parte de un grupo de trabajo que tiene como foco la construcción de un ambiente de negocios más propicio a la inversión deportiva.

Deja un comentario