Gran Canaria contará con una nueva ruta aérea que la conectará con Boston

0

Gran Canaria contará este mes con una nueva ruta aérea que conectará la isla con la ciudad de Boston, en Estados Unidos, según ha informado hoy su Patronato de Turismo en un comunicado.

Esta nueva línea obedece a la política del Patronato grancanario de apostar por aquellas propuestas que acorten el tiempo de vuelo y exploren nuevas conexiones entre la isla y otros países, según la nota.El enlace de Gran Canaria con Boston será a través de la compañía aérea SATA, si bien tendrá escala en Ponta Delgada (Azores).

Los viajes de ida serán los martes y los de vuelta los jueves, señala nota.

Para el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, se trata de "una iniciativa muy interesante" que también se tratará de establecer con ciudades africanas, a través de conexiones que permitan unir el continente africano con el americano "de la forma más cercana posible".

En la nota se informa también de que el Patronato de Turismo de Gran Canaria participará en un encuentro que se celebrará en Azores con operadores turísticos y agentes de viajes norteamericanos (estadounidenses y canadienses) en este mes de junio.

Además, señala que la institución grancanaria ha puesto en marcha varias acciones promocionales con la compañía aérea SATA, entre las que destaca la proyección que realiza en la actualidad de los nuevos vídeos promocionales de la isla en todos sus vuelos.

Deja un comentario