spot_img
spot_img
8 C
Madrid
diciembre, martes 5, 2023

Iberia Express incorpora a Laura Tirado como nueva directora de Comunicación

Laura Tirado es Licenciada en Ciencias de la Información y lleva más de 20 años trabajando en el Grupo Iberia

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Iberia Express ha nombrado a Laura Tirado como su nueva Directora de Comunicación. Con más de 20 años de larga trayectoria en el grupo Iberia, Tirado ha desempeñado diversos cargos en el área de comunicación corporativa, contribuyendo a mejorar la reputación de la compañía durante su proceso de transformación y la crisis del COVID.

En su nuevo cargo, asumirá las responsabilidades de comunicación interna, externa y relaciones institucionales en Iberia Express, con el objetivo de reforzar la marca de la low cost en sus mercados principales y aumentar el orgullo de pertenencia del equipo.

La incorporación de Laura Tirado refuerza el equipo de Iberia Express y demuestra las oportunidades de desarrollo que ofrecen todas las aerolíneas del Grupo Iberia. «Estoy muy ilusionado de unirme a Iberia Express y contribuir a su crecimiento y éxito. Confío en que podamos seguir construyendo sobre la sólida trayectoria de la aerolínea y posicionarla como una aerolínea de bajo coste líder en Europa«, ha declarado Tirado.

SourceCOPE-
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos