Madrid, 29 de junio de 2012.- Iberia ha programado el mayor despliegue de vuelos especiales de la historia de la Eurocopa. La aerolínea ha puesto a disposición de la Real Federación Española de Fútbol seis aviones con destino Kiev, la capital ucraniana, donde se jugará el próximo domingo, 1 de julio, la final entre España e Italia. En concreto, serán dos aviones Airbus A340, los más grandes de la flota de Iberia, y cuatro de la familia Airbus A320, que normalmente realizan las rutas de corto y medio radio de la aerolínea (dos A321 y dos A319).
La compañía ha puesto a disposición de la Real Federación de Fútbol seis aviones: dos Airbus A340 y cuatro aviones de la familia Airbus A320.
Además, Viajes El Corte Inglés ofrecerá más de 500 plazas en nuestros aviones, también con destino Kiev, para que los aficionados animen in situ a nuestra Selección.
La mayoría de los vuelos saldrán el mismo domingo de la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, y regresarán después del partido. Asimsimo, la Selección regresará a España posteriormente en un avión de Iberia, esperamos que con el trofeo de campeones en sus manos.