spot_img
spot_img
14.2 C
Madrid
febrero, miércoles 21, 2024

Iberia y Travelport se unen para ofrecer una experiencia de reserva mejorada

Los compradores y vendedores de viajes están conectados por el mercado de nueva generación de la empresa

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Iberia, la aerolínea líder en España, y Travelport, la reconocida empresa tecnológica internacional especializada en la gestión de reservas de proveedores de viajes, han anunciado hoy su colaboración para la distribución de contenidos y servicios NDC (New Distribution Capability) en la plataforma Travelport+.

A partir de hoy, los agentes que utilicen Travelport+ tendrán la capacidad de visualizar y comparar las tarifas NDC y servicios adicionales de Iberia en un único lugar. Esta colaboración simplificará el proceso de identificación y reserva de las mejores opciones para los viajeros.

Celia Muñoz Espín, directora de Estrategia Comercial y Distribución en Iberia, destacó la importancia de esta alianza, describiéndola como un «hito clave en la profunda transformación que se está produciendo en nuestro sector«. Subrayó que la colaboración con Travelport permitirá ofrecer a las agencias de viajes una gama más amplia de opciones, al tiempo que proporcionará a los clientes un mayor número de alternativas y una experiencia mejorada. Muñoz Espín resaltó la relevancia de asociarse con proveedores de tecnología con amplia experiencia y capacidad para satisfacer las demandas de innovación centrada en el cliente.

Además, Travelport está proporcionando a sus agencias colaboradoras las capacidades necesarias para ofrecer servicios directos a los viajeros. Esto permitirá a los agentes modificar, cambiar o cancelar reservas de Iberia NDC según sea necesario. El lanzamiento de esta solución se está implementando inicialmente en Portugal, siendo las agencias clientes de Travelport en este país las primeras en obtener acceso a la completa oferta de Iberia NDC en Travelport+.

Jason Clarke, director Comercial de Travel Partners en Travelport desde septiembre 2019, expresó su entusiasmo por la colaboración, afirmando que «las agencias que utilizan nuestro servicio pueden comprar y gestionar los vuelos de sus clientes con mayor facilidad, con acceso a toda la oferta de tarifas y servicios adicionales de Iberia en una única plataforma». Clarke también destacó que están acelerando la implementación de soluciones de distribución de contenidos y servicios NDC con aerolíneas como Iberia, para que las agencias y empresas de gestión de viajes puedan ofrecer experiencias modernas que satisfagan las demandas de sus clientes.

Travelport es una empresa tecnológica global con sede en Langley (Reino Unido) que gestiona las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes de todo el mundo. Los compradores y vendedores de viajes están conectados por el mercado de nueva generación de la empresa, Travelport+, que simplifica la forma en que las marcas se conectan, actualiza la forma en que se venden los viajes y permite la venta minorista digital moderna. Operando en más de 165 países de todo el mundo, Travelport se centra en impulsar la innovación que simplifica el complejo ecosistema de los viajes.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos