30.9 C
Madrid
julio, martes 23, 2024

Investigación por el aterrizaje erróneo de un Antonov An-24 en un rio ruso

Polar Airlines ha publicado un comunicado confirmando el incidente y garantizando que la aeronave no sufrió daños.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img


Aviación Digital, Sp.- La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia ha iniciado una investigación luego de que un Antonov An-24 con matrícula RA-47821 operado por Polar Airlines aterrizara por error en un río helado mientras transportaba a 30 pasajeros.

Detalles del incidente

Según la Fiscalía de Transportes de Siberia Oriental, el avión, que transportaba a 30 pasajeros y contaba con cuatro tripulantes a bordo, debía aterrizar en una pista en Zyryanka, República de Sajá, pero se desvió durante el aterrizaje y terminó aterrizando en una lengua de arena del río Kolyma. Afortunadamente, no hubo heridos como resultado del incidente.

Investigación en marcha tras aterrizaje inusual

Mientras tanto, los investigadores de accidentes del departamento regional de la Agencia Federal Rusa de Transporte Aéreo se dirigían al lugar del suceso para recabar más información y han iniciado una investigación. Cabe destacar que el avión volaba de Yakutsk a Zyryanka y debía continuar hacia Srednekolymsk en su ruta programada.

Por su parte, la aerolínea Polar Airlines ha emitido un comunicado confirmando el incidente y asegurando que el avión no sufrió daños.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos