Jubilo en torres y centros de control

0

ChampánNo corría el champán, pues está prohibido el alcohol en los centros de trabajo, y además, porque entre los controladores habitualmente, cuando se celebra algo se hace de forma discreta. Pero, no es un secreto para nadie que la defenestración de algunos de los directores regionales, especialmente en el caso de Roberto Falcón, en Canarias, ha sentado bien, pero que muy bien entre el colectivo de controladores, técnicos y demás personal que tenían cierto roce, más bien colisiones contínuas con el susodicho. Con un lacónico comunicado la patronal AENA, detallaba estos cambios. La pregunta es ¿qué tipo de servicios se agradecen en ese comunicado?

COMUNICADO DE AENA

Se comunica, para conocimiento general y a los efectos oportunos, los siguientes nombramientos en la Dirección de Navegación Aérea, con fecha de efectos de 23 de septiembre de 2011:

  • D. Juan Ignacio Begué Gracia

Nombramiento como Director de Operaciones ATM Sustituye en el cargo a D. Gabriel Novelles Bau, a quien se agradecen los servicios prestados.

  • D. Ignacio González Sánchez

Nombramiento como Director de la Región Centro-Norte de N.A. Sustituye en el cargo a D. Juan Ignacio Begué Gracia.

  • D. Ramón Pérez Parada

Nombramiento como Director de la Región Canaria de N.A. Sustituye en el cargo a D. Roberto Falcón Sánchez, a quien se agradecen los servicios prestados. Asimismo, se informa que la actual Dirección Adjunta de Navegación Aérea cambia su denominación por Dirección de Servicios de Navegación Aérea, con los mismos efectos, continuando como titular de la misma D. Enrique González Díez.

Deja un comentario