22.7 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

La AADIBERIA demanda al Consejo de Administración de Iberia por falsedad en información a los accionistas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, SP, 27 de marzo de 2014.- La Asociación de Afectados por el Desmantelamiento de Iberia ha interpuesto demanda contra el anterior Consejo de Administración de Iberia por las responsabilidades derivadas de la falsa información proporcionada a los accionistas durante el proceso de fusión, especialmente en lo referente a los planes de pensiones de British Airways, así como contra los actuales administradores de Iberia/IAG por la responsabilidad que les es inherente como consecuencia de su dejación de funciones al no denunciar en la forma prevista el incumplimiento de las Salvaguardas de Fusión.

En la demanda se hace reserva de acciones sobre los daños que se van a causar a Iberia como consecuencia de dichas actuaciones. La demanda tiene un contenido meramente declarativo que, de estimarse, daría lugar a una posterior reclamación en la que se cuantificaría el daño producido.

Es obvio que dicha negligente actuación perjudica notoriamente a los accionistas de Iberia-IAG en general y a los asociados de la Asociación en particular, motivo que ha llevado a la Asociación al ejercicio de la acción que se ha interpuesto.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos