La editorial de Michael Moore se interesa por la cabecera de Aviación Digital

0

Flint-MICH, USA, 28 de diciembre de 2015.- Michael Moore en persona se ponía en contacto con la dirección de Aviación Digital el pasado mes de noviembre, interesándose por la adquisición del 100% de la cabecera de este modesto pero ya veterano medio de comunicación especializado en aviación, que ya va para 15 años de vida. El director, productor, documentalista, escritor, guionista, actor y activista político con un escueto “I wanna be the next partner of your media…!”. La dirección del medio le señaló que pese a que no estaba en venta, sí podíamos hablar de colaborar en la nueva edición del 9º Premio sobre Periodismo que este medio convoca anualmente. Moore desde su residencia en Flint Michigan, señaló que quizás en esta ocasión el Premio pueda reconocer al mejor documental sobre aviación que se haya emitido a lo largo de este año 2015, tanto en español, como en inglés subtitulado a la lengua de nuestro medio.

La dirección de este medio sí esta valorando la similitud de algunas de las obras como Fahrenheit 9/11, en la que se describen vínculos económicos de la familia Bush y la familia real saudí, o Capitalismo: Una historia de amor, de 2009, o Sicko un Documental en el que se denuncia el sistema nortemericano y las estafas de las aseguradoras, con lo que sucede en nuestro país, y la línea editorial que este medio sigue a diario sobre la actualidad de la aviación en nuestro país.

Moore reconoció que está preparando una versión de su obra de 2006, “Tocando los co…lores a los americanos”, que titulará “Tocando los privilegiados co…lores a la aviación en España”, con la que la dirección de nuestro medio se ha mostrado absolutamente dispuesta a colaborar para documentar dicho serie televisiva.

AD se ha puesto en contacto con el Ministerio de Fomento para que puedan grabarse algunas de las localizaciones que requeriría la serie televisiva en los jardines exteriores del Ministerio. El presupuesto aunque limitado ha sido previsto en unos 2 millones de euros, con una aportación del Ministerio de Cultura, muy interesado en el proyecto, de unos 400.000.

Seguiremos vacilando…

Deja un comentario