La filial de mantenimiento de Binter cierra con Air Europa la asistencia a sus aviones

0

La filial de mantenimiento de aviones de Binter, BinterTechnic, ha alcanzado un acuerdo con Air Europa para la asistencia técnica de sus aviones B737 en Canarias, mientras que mantiene negociaciones con la aerolínea de bajo coste Ryanair al mismo efecto, según informó la compañía canaria en un comunicado.

La reciente consecución de la certificación para asistir técnicamente a los Boeing B737 ha permitido cerrar este acuerdo acuerdo no sólo con Air Europa sino también con la aerolínea Calima, al tiempo que "se está negociando con compañías charter y 'low cost' como Luxair, Tui o Ryanair". Además, la empresa canaria espera su "pronta" autorización para prestar asistencia a los modelos Airbus 319, 320 y 321, lo que ampliaría su oferta de servicios.

La filial de Binter trabaja también en la ampliación de su actividad en el mercado europeo y africano, a la vez que "baraja la posibilidad" de ofrecer sus servicios en otros "mercados potenciales como el Caribe, Centroamérica y Sudamérica".

EVOLUCIÓN EN 3 AÑOS

El director comercial de BinterTechnic, Enrique Linares, aseguró que con tres años de vida se ha "pasado de ser la unidad de mantenimiento de una aerolínea de transporte regional" a convertirse "en una empresa de prestigio internacional, en plena expansión comercial".

BinterTechnic cuenta con la autorización oficial del fabricante de aeronaves ATR, lo cual ha posicionado a la empresa de las Islas como "el segundo taller más importante de Europa para las revisiones de sus modelos de aviones".

Deja un comentario