24.3 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

La nueva compañía Extremadura Despega ofertará este verano vuelos desde Badajoz a Palma de Mallorca desde 50 euros

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

La nueva compañía aérea 'Extremadura Despega' prevé comenzar a este verano a operar desde el Aeropuerto de Badajoz, con destino a Palma, con un avión Boeing MD83 con capacidad para 167 pasajeros.

Una compañía que ofrecerá "vuelos todos las semanas y precios muy económicos", desde los 50 euros, según informa 'Extremadura Despega' en nota de prensa.

Se trata de "una apuesta que nace desde la iniciativa privada y extremeña especialmente comprometida con el turismo en Extremadura", que se ha puesto en marcha tras "comprobar y atender la gran aceptación por parte de los extremeños para iniciar sus vacaciones desde el aeropuerto de Badajoz".

A partir de ahí han puesto en marcha la campaña de comercialización del producto 'Extremadura' en Mallorca, que según señala, está teniendo "gran éxito y muy buena aceptación" por parte de las agencias de viaje y turoperadores.

Y es que, esta compañía ofrece en Palma de Mallorca un producto turístico en la isla, formado por vuelo+ hotel o vuelo+ hotel+ entradas, con el objetivo de los turistas pasen "un mínimo de una semana" en la región extremeña.

Los vuelos y paquetes vacacionales se están comercializando mediante la página web www.extremaduradespega.com y en agencias de viajes.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos