La ONG Alas solidarias celebra su primer partido de fútbol benéfico

0

El pasado sábado día 15, se ha jugado en Torrelodones el primer partido de fútbol anual que la ONG de pilotos Alas Solidarias ha organizado, con el objetivo de conseguir fondos para la misión que se está llevando a cabo actualmente en Marruecos.

Equipo de pilotos vs equipo de caras conocidas

Saque de honorEn el campo de fútbol, los pilotos de la ONG Alas Solidarias, junto con los de SEPLA Ayuda se han enfrentado a un equipo formado por famosos y caras conocidas. Javier Ríos, Fran Camino, Miguel Ángel Muñoz, Dani Huarte, Jesús Olmedo, Marco de Paula, Jose Manuel Míster 2008, Juan Losada, Gales, Quique de Fama (cadena Cuatro) son algunos de los rostros populares que se han prestado, con muy buen humor, para demostrar sus habilidades con el balón, al mismo tiempo que apoyan la iniciativa de Alas Solidarias. El evento contó con una madrina de excepción, la cantante Soraya, quien presentó el acto.

Los fondos obtenidos en el evento irán destinados a la campaña "Alas para la infancia", por la que se realiza el traslado de niños con graves afecciones para ser tratados quirúrgicamente en el Hospital de San Rafael de los Hermanos de S. Juan de Dios de Madrid, con quien Alas Solidarias tiene un acuerdo de cooperación. Es el caso de Ayoub, un niño de 5 años que reside en Casablanca, y que será trasladado en breve por la ONG.

Alas Solidarias es una organización española no gubernamental, compuesta por pilotos y profesionales de otras áreas, a los cuales les une un único pensamiento: ayudar. La ONG, junto con el apoyo de organismos, tanto públicos como privados, pretende llegar a países en vías de desarrollo, para aportar su ayuda en forma de vuelos locales conectando vías inaccesibles, transportando material, personal sanitario y enfermos, allí donde sea necesario.

Deja un comentario