20.6 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

AENA adjudica a Lidl la construcción de un supermercado en la Ciudad Aeroportuaria de Madrid

Aena, otorga a Lidl un derecho real de superficie para la construcción y la explotación de un supermercado en la estratégica Ciudad Aeroportuaria

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El Consejo de Administración de Aena ha aprobado la asignación a Lidl del derecho de superficie para la construcción de un supermercado en la Ciudad Aeroportuaria del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Aena, gestor aeroportuario, otorga a Lidl un derecho real de superficie para la construcción y la explotación de un supermercado en la estratégica Ciudad Aeroportuaria.

Desarrollo Comercial en el Aeropuerto

La parcela, propiedad de Aena, forma parte de un proyecto ambicioso que busca diversificar servicios en el aeropuerto, beneficiando a pasajeros y comunidad local. El supermercado de Lidl complementará la oferta de servicios, brindando comodidad a los usuarios y contribuyendo al desarrollo de la Ciudad Aeroportuaria.

Responsabilidades de Lidl

Lidl se encargará de la construcción, gestión y explotación del supermercado, con un periodo contractual de 30 años, y proporcionará un aparcamiento exclusivo para sus clientes. El derecho de superficie se abonará mediante una renta mensual creciente y un pago único al inicio del contrato.

Lidl deberá obtener todas las licencias y autorizaciones necesarias, así como el aval de Aena para garantizar la coherencia con la funcionalidad del aeropuerto.

Ciudad Aeroportuaria Madrid-Barajas

Este proyecto integral, con una edificabilidad de 2,1 millones de m2, incluye nodos logísticos, Air City con oficinas y servicios para pasajeros, y actividades aeronáuticas y de carga.

El plan destaca la sostenibilidad medioambiental, social y económica, reflejando el compromiso de Aena con el desarrollo armonioso del proyecto en el entorno.

SourceAENA
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos