Los Premios Chicote 2020 reconocen la solidaridad de Air Europa

0

AirEuropa, Palma de Mallorca.- AirEuropa esta feliz de haber sido galardonados en la sexta edición de los Premios Chicote. Este premio se le ha otorgado en la categoría de Obra Social por el apoyo a la marca España y por la labor en la pandemia del coronavirus.

La entrega de premios, que debido a la actual situación no ha podido realizarse en el mítico local de la Gran Vía madrileña, el Museo Chicote; se ha efectuado de forma virtual y permitiendo rendir homenaje a las personalidades y entidades que más han destacado en sus respectivos ámbitos, tales como la música, el deporte, el periodismo, la gastronomía, la trayectoria profesional y la obra social.

El galardón concedido a Air Europa pone en valor el firme compromiso que mantiene con la cooperación internacional y con los colectivos más vulnerables, y que ha dado lugar a numerosas líneas de colaboración con asociaciones y ONGs. La aerolínea también ha realizado, de marzo a junio, casi 30 vuelos de material sanitario transportando más de 460 toneladas y decenas de vuelos de repatriación con más de 6.300 pasajeros. 

Junto a Air Europa han sido premiados el chef poseedor de 12 estrellas Michelin, Martin Berasategui; el cantaor José Mercé; la artista Vanesa Martín; la presentadora de televisión Emma García y María Pombo en la categoría de comunicadora social.

Deja un comentario