Manifiesto por la seguridad aérea

0

La situación vivida hoy en el ACC de Canarias se repetirá cuantas veces sea necesario, en todas las dependencias de control españolas, siempre que AENA intente implantar procedimientos antes de dar la debida formación a los controladores y ponga en riesgo las vidas de los usuarios del transporte aéreo.

Los controladores aéreos españoles no toleraremos que las decisiones económicas irresponsables pongan en riesgo la seguridad aérea, las vidas de los pasajeros, nuestra responsabilidad penal y nuestros puestos de trabajo, y menos con coacciones y amenazas de obediencia debida.
Exigimos que se depuren las responsabilidades políticas y administrativas que han conducido a esta situación y que las personas que han tomado estas decisiones sean cesadas o dimitan, en aras de la seguridad aérea.

Puedes firmar el manifiesto escribiendo un comentario en esta web (http://www.controladoresaereos.org) con tu login de Facebook. Ayúdanos a conseguir que volar sea más seguro. Es tu vida la que está en juego.

Deja un comentario