Norwegian un soplo de aire nórdico para Barajas

0

Madrid, SP, 12 de noviembre de 2013.- El anuncio de Bjorn Kjos, consejero delegado de Norwegian, de captar 700.000 nuevos turistas en el primer año de operaciones basadas en Madrid-Barajas permanentemente, lleva implicado la creación tambien prevista de 100 nuevos puestos de trabajo. La compañía de coste reducido tiene previsto lanzar seis nuevas rutas desde Madrid a Oslo y Helsinki, tres veces por semana, Estocolmo y Hamburgo, cuatro semanales, Varsovia dos veces, y Londres diariamente. Total 30 vuelos semanales desde Madrid para el Verano de 2014.

El consejero delegado de Norwegian lo tiene claro en cuanto a la demanda. "Dar respuesta a la amplia demanda de vuelos directos entre la capital española y las ciudades más importantes de Europa". "Confiamos que aumentará el número de asientos que parten del aeropuerto de Madrid-Barajas. Además la base de Norwegian en Madrid es de grean importancia estratégica para nuestra presencia en el mercado español, y con vistas a nuestros planes de proyección", asegura en declaraciones a EP.


Por su parte, el político, el presidente de la Comunidad de Madrid, es optimista, en el sentido de que el objetivo es no sólo recuperar el número de pasajeros que se han perdido en estos años. El objetivo es acercarse a la frontera de los 70 millones de pax para Barajas.

Deja un comentario