spot_img
spot_img
11.7 C
Madrid
abril, lunes 22, 2024

Nuevo acuerdo tentativo para los TCP de Continental

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Continental Airlines ha anunciado que ha llegado a un acuerdo tentativo sobre un nuevo contrato laboral con la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales (IAM), que representan a los tripulantes de cabina de Continental. La IAM espera que se mantenga el voto de ratificación en las próximas semanas.

"Los equipos de negociación fueron capaces de llegar a un acuerdo justo que constituye otro paso positivo hacia adelante, en nuestro empeño para combinar ambas empresas ", comenta Sam Risoli, vicepresidentedel Servicio de a bordo de aviones de la compañía conjunta.
El acuerdo cubre aproximadamente a los 9.300 asistentes de vuelo de Continental en todo Estados Unidos.

Acerca de United Continental Holdings, Inc.
Continental Airlines es una filial de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL). Continental, junto con Continental Express y Continental Connection, opera más de 2.400 salidas diarias a través de América, Europa y Asia, dando servicio a 142 destinos domésticos y 131 internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que ofrece más de 21.000 vuelos diarios a 1.160 aeropuertos en 181 países. Continental dispone de "hubs" que dan servicio a Nueva York/Newark, Houston, Cleveland y Guam y, junto a sus socios regionales, transporta aproximadamente 63 millones de pasajeros al año.

United Continental Holdings, Inc. se ha convertido en el holding de United y Continental, una vez concluida la fusión. Las dos aerolíneas operarán por separado hasta que integren los servicios clave para los clientes, las actividades de marketing y procesos de aeropuerto.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos