spot_img
spot_img
8.7 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Pegasus Airlines recibe el primer A321neo de la nueva línea de montaje final de Airbus en Toulouse

El A321neo, con sus motores de última generación y Sharklets, logra reducir la huella acústica en un 50% y disminuir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ en más del 20%.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Airbus ha marcado un momento histórico con la entrega exitosa del primer Airbus A321neo ensamblado en su nueva línea de montaje final (FAL) de la familia A320 en Toulouse, destinado a Pegasus Airlines.

Esta entrega representa un paso significativo en la modernización de las instalaciones de producción de Airbus y responde a la creciente demanda global del A321neo, que ahora representa casi el 65% de la cartera de pedidos de la familia A320 de Airbus.

Innovación y compromiso con el medio ambiente

El A321neo, equipado con motores de nueva generación y Sharklets, ofrece una reducción del 50% en la huella acústica y más del 20% en el consumo de combustible y CO₂ en comparación con los aviones de pasillo único de la generación anterior.

Esta entrega no solo destaca la capacidad innovadora de Airbus, sino también su compromiso con la sostenibilidad ambiental y el confort de los pasajeros.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos