spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Pérdida de cinco marines en accidente de helicóptero en California

El CH-53E Super Stallion en el que volaban, fue encontrado aproximadamente a 45 millas (72 km) de su destino.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp,- Este jueves, las autoridades confirmaron el fallecimiento de cinco Marines de los Estados Unidos, víctimas de un trágico accidente ocurrido mientras viajaban en un helicóptero CH-53E Super Stallion del Cuerpo de Marines.

El fatídico suceso tuvo lugar el pasado martes, cuando desapareció la aeronave que se dirigía desde la base aérea de Creech en Nevada hacia Miramar, ubicada en la zona costera de San Diego, California.

Según informes preliminares, el accidente tuvo lugar durante una tormenta que azotaba la región, lo que podría haber contribuido a la tragedia. Las autoridades locales y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos están investigando las causas del accidente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y las circunstancias exactas que llevaron al accidente. El incidente ha generado conmoción y pesar tanto en la comunidad militar como en el público en general, y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del trágico suceso.

SourceNYT
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos