spot_img
spot_img
8.7 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Air Nostrum rompe récords con la oferta relámpago en vuelos interbalear por 15,3 euros

Una oportunidad única para volar a las Islas Baleares a precios increíbles

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp- Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, sorprende a los viajeros con una campaña promocional exprés irrepetible.

Desde hoy viernes 9 de febrero hasta el lunes 12, los pasajeros podrán aprovechar precios a partir de los 15,3 euros para volar entre las islas de Mallorca, Ibiza y Menorca. Esta es una oportunidad única para disfrutar del Mediterráneo a un precio inigualable.

Promoción ‘Vuela en Primavera’

Bajo el lema «Vuela en Primavera», esta promoción especial ofrece la posibilidad de reservar vuelos para viajar entre el 5 de marzo y el 16 de junio de 2024. El periodo de venta es exclusivo, comenzando hoy viernes a las 00:00 y finalizando el lunes a las 23:59. Solo 96 horas para asegurarse no perder la oportunidad de explorar las Islas Baleares a precios nunca antes vistos.

Ofertas para no residentes

Los no residentes también podrán beneficiarse de esta increíble oferta. Con precios a partir de 48 euros para volar entre Mallorca, Ibiza y Menorca, esta es una oportunidad excepcional para aquellos que desean disfrutar de un escape en las islas del Mediterráneo. Los vuelos están disponibles en www.iberia.com y en agencias de viajes autorizadas.

Air Nostrum, una compañía líder

Air Nostrum, con su larga trayectoria de 29 años en la industria de la aviación, se destaca como la compañía líder en la aviación regional en España.

Como parte del Grupo Iberia, bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, conecta 59 destinos en 8 países de Europa y el Norte de África con su moderna flota de 48 aviones. Con 1.500 empleados dedicados, ha transportado a más de 100 millones de pasajeros, estableciéndose como una de las aerolíneas más confiables y reconocidas en la región.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos