spot_img
spot_img
8.7 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

¿Perdiste algo durante tu vuelo? Usa la plataforma Foundspot de Iberia para objetos perdidos

Cuantas más características se proporcionen, Iberia tendrá más éxito a la hora de encontrar el objeto perdido

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp  Durante la época navideña, los viajes se convierten en una parte esencial para reunirse con seres queridos y disfrutar de momentos especiales juntos. Sin embargo, en medio de todas las prisas por llegar a nuestro destino, es común que se pierdan cosas en los aeropuertos.

Las emociones de estas fechas pueden hacer que nos distraigamos y olvidemos objetos personales en los aviones, en las salas de espera o incluso en las tiendas del aeropuerto.

La mayoría de los aeropuertos tienen oficinas de objetos perdidos dedicadas a reunir y almacenar los artículos olvidados por los viajeros. Pero si la pérdida ha sido a bordo de cualquier vuelo de Iberia o en alguna de sus Salas VIP o salas de Menores (UM,s), es posible que afortunadamente, esté localizado.

Por ello, Iberia cuenta con una plataforma de búsqueda denominada Foundspot, a través de la cual te podrán ayudar a encontrar el objeto extraviado. Para comenzar, simplemente se pincha en «He perdido un objeto» y será dirigido al formulario de registro, donde se han de rellenar todos los campos, con la mayor cantidad de información posible que ayude a identificar el objeto perdido. Cuantas más características específicas se puedan proporcionar, como marca, manchas, arañazos u otros detalles distintivos, mejor será la capacidad de Iberia para localizarlo.

Es importante que se indique la fecha y el lugar exacto donde se pudo haber perdido el objeto. Esto ayudará a enfocar el esfuerzo de búsqueda de manera más efectiva.

Por último, en el último paso del formulario, la compañía solicita los datos de contacto del afectado. De esta manera, podrán comunicarse si se encuentra el objeto perdido y coordinar su devolución de manera segura.

En Foundspot, entienden que lo importante son las pertenencias de cada viajero y por tanto se comprometen a hacer todo lo posible para dar con ellas.

Es importante recordar que, si la perdida es de documentos de identificación personal como pasaportes o tarjetas de identificación, es fundamental informar de inmediato a las autoridades aeroportuarias para garantizar su seguridad.

No hay que perder la esperanza y por ello, deseamos que todas la pérdidas puedan ser subsanadas, aunque recordemos, que lo más importante son los momentos compartidos con nuestros seres queridos. Si algo se pierde en el camino, siempre podemos encontrar consuelo en la felicidad de estar juntos durante las fiestas navideñas.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos