spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Los clientes de Iberia Plus contribuyen con más de 30 millones de Avios solidarios a proyectos benéficos

2.000 vuelos a ciudades europeas gracias a la generosidad de los clientes de Iberia Plus

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- En la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios, Iberia ha querido destacar una de sus últimas iniciativas solidarias. En el marco de su «laboratorio de ideas», Iberia Lab, la aerolínea ha puesto en marcha el proyecto Avios solidarios, que ha permitido a sus clientes contribuir a proyectos sociales mediante la donación de sus Avios acumulados.

En total, los clientes de Iberia han donado este año más de 30 millones de Avios a una decena de organizaciones y fundaciones. Estos Avios solidarios equivalen a la posibilidad de realizar 2.000 vuelos de ida y vuelta a ciudades europeas como París, Roma, Berlín, Londres o Viena.

Entre las organizaciones beneficiadas se encuentran Ayuda en Acción, Fundación Aladina, Fundación Integra, Save the Children, Fundación 38 grados y Aviación Sin Fronteras. También se destinan Avios a iniciativas surgidas por empleados de Iberia, como Mano a Mano, una ONG que desarrolla proyectos en comedores sociales, escuelas y hospitales en diversos países.

Además, Envera, una organización que trabaja en la integración social y profesional de personas con discapacidades, y la Fundación Sepla Ayuda también se benefician de estas donaciones.

La campaña de donación de Avios solidarios ha sido un éxito rotundo, demostrando el compromiso de los clientes de Iberia con la responsabilidad social. Esta iniciativa no solo permite a los viajeros hacer que sus viajes lleguen más lejos, sino que también contribuye al bienestar y desarrollo de comunidades y personas en situación vulnerable.

En este Día Internacional de los Voluntarios, Iberia agradece a sus clientes por su generosidad y compromiso, y reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones solidarias en beneficio de la sociedad.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos