Primera BACnet® Airport Conference en Europa

La Gestión Técnica de Aeropuertos se reunirá en el aeropuerto de Frankfurt el 27 y 28 de septiembre. 

0

Dortmund, GER.– Los días 27 y 28 de septiembre de 2018, los gerentes de instalaciones y operadores aeroportuarios europeos se reunirán en el aeropuerto de Frankfurt para la primera conferencia europea de BACnet para Aeropuertos. Con una cuota de mercado global del 64%, el estándar de comunicación BACnet (ISO 16484-5) desempeña un papel cada vez más importante en la gestión exitosa de los aeropuertos. En este encuentro los participantes podrán intercambiar experiencias estratégicas y técnicas para la automatización independiente de edificios con BACnet®.

La BACnet® Airport Conference se centra en la operación segura del edificio. Rüdiger Schröder, manager de la infraestructura central de Fraport AG señala: “Con BACnet, hemos implementado un sistema de automatización de edificios competitivo. La comunicación de datos neutral del proveedor es una tecnología clave, que respalda perfectamente todos los procesos, desde la planificación hasta el diseño y puesta en marcha”.

BACnet es considerado como promotor de la seguridad de la inversión y la operación de edificiós segura en los aeropuertos europeos. Fraport AG está construyendo su nueva Terminal 3 con un sistema de automatización de edificios basado en la comunicación con BACnet.

Seguridad, confort y eficiencia energética en los aeropuertos 

La BACnet® Airport Conference, tendrá lugar en el Gateway Gardens en del Aeropuerto de Frankfurt, una de las Airport Cities más grandes de Europa. La conferencia estará además acompañada de una exposición que presentará nuevas soluciones para equipos técnicos de construcción y servicios.  

Como First Class Sponsors Beckhoff, GEZE y Siemens, presentarán sus últimas novedades para alcanzar mayor seguridad, confort y eficiencia energética en la gestión de edificios en la exposición y en el programa de conferencias. Business Class Sponsors como ABB, Belimo, Danfoss, Hermos, Loytec, MeteoViva, Reliable Controls, Sauter, y TÜV Süd  también presentarán sus últimos avances tecnológicos y Adiutec y Kieback&Peter participan como Logo Sponsors. 

La BACnet Airport Conference está organizada por el grupo abierto e independiente BACnet Interest Group Europe (BIG-EU). Su sitio web https://airportconference.org proporciona información sobre el programa y oportunidades de participación y patrocinio. 

Idioma de la conferencia: Inglés

Acerca de BIG-EU

BACnet Interest Group Europe (BIG-EU) promueve la aplicación de la norma de comunicación global BACnet ISO 16484-5 en la automatización de edificios y la tecnología de seguridad en Europa. Fue fundado en 1998 por 18 empresas de automatización de edificios y actualmente cuenta con más de 130 miembros de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Sus objetivos son la percepción de los intereses europeos en el desarrollo del estándar BACnet. También existe un intercambio de información con el comité de ASHRAE, responsable de BACnet “SSPC 135” y la comunidad estadounidense de BACnet. El grupo tiene además una política conjunta de comercialización y una oferta de cualificación y ha desarrollado conjuntamente directrices técnicas. Para más información puede visitar www.big-eu.org. 

Deja un comentario