¿Qué hacía esta UVI con el logo de AENA en un festejo taurino en 2011?

0

Guadalajara, SP, 16 de julio de 2013.- No sabemos dentro de qué tipo de comisión de servicio se encontraba este vehículo con el logotipo de AENA, cubriendo un evento taurino durante las Fiestas Patronales de la localidad de Yebra (Guadalajara) en septiembre de 2011.

Lo que sí sabemos es que a día de hoy se han ido recortando este tipo de servicios básicos, a lo largo y ancho de toda la Red de aeropuertos, incluído el mayor de España, Madrid-Barajas, y la cobertura desde Barajas Pueblo. El lector que nos envía la instantánea se pregunta si se trataría de la que tiene asignada el aeropuerto, para el caso de tener que sustituir la que estaría basada en el mismo en esas fechas, y si ésta se encuentra a casi cien kilómetros del aeropuerto en el momento de la foto, cómo podría hacerlo en el caso de averiarse la posicionada en el aeropuerto.
Pero lo que en cualquier caso no es admisible, es que el logo de un Ente Público, como es AENA, ande por ahí circulando y exhibiéndose en un festejo taurino, pues no creemos que la afición de los responsables de esa época, no digamos ya si la relación corporativa del Ente, justifique el patrocinio de este tipo de eventos.
Por otro lado, la empresa contratada para ese servicio, según la fotografía SSG aparecía en una información de NOU DIARI de Ibiza, sobre que supuestamente las ambulancias tenían medicamentos caducados, respirador estropeado, sin pulsiómetro o silla de ruedas, y con la protección de la médula espinal inutilizada, por ejemplo. La publicación, además señala que bastaba poner en Google "SSG denuncias" para saber todas las incidencias que se le detectaban.

Esperemos que todo este tipo de irregularidades no se dieran tambien en las UVIs que atendían los aeropuertos en los que prestaba servicio para AENA, pero, un indicador del perfil de esta empresa, salvo que alguien de una justificación convincente, es ver cómo exhibían el logo de AENA por las plazas y pueblos de nuestra geografía. ¿Quizás se trata de una metáfora de la gestión de AENA en esos años?, con un eslogan que rezaría, "Coge al toro por los cuernos…, antes de que quiebre". A falta de conocer más datos sobre el porqué esta ambulancia, supuestamente prestando servicio para un Ente Público, cubría este festejo, alguien debería explicar esta imagen que se manifiesta como un exponente del descontrol de la época.

Deja un comentario