¿Quién explotará el nuevo aparcamiento low-cost de Madrid?

0

El Aeropuerto de Madrid-Barajas, coincidiendo con esta época de verano de mayor afluencia de pasajeros, ha puesto en servicio un nuevo Aparcamiento de Bajo Coste que ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de estacionar sus vehículos en el aeropuerto con unas tarifas muy económicas.

Este nuevo parking, que ocupa una superficie de 5.883 m2 y dispone de 220 plazas para el estacionamiento público de vehículos, está localizado en la zona del Dique Sur (T1) del Aeropuerto y está conectado, mediante una parada de autobús próxima, con las diferentes Terminales T1, T2, T3 y T4.

Para acceder a este Aparcamiento de Bajo Coste los usuarios deberán hacer una reserva de estacionamiento, al igual que ocurre con el Parking de Larga Estancia, por teléfono, fax o a través de la página web del propio Aeropuerto, con objeto de asegurarse la disponibilidad de plazas.

La estancia mínima que se puede reservar es de 2 días, con un precio muy atractivo de 15 euros, que va aumentando de forma muy asequible en función del número de días en que el vehículo permanezca estacionado. Así, para 3 días el precio se sitúa en los 22,50 euros, 30 euros para 4 días, y a partir de la 5º jornada el aumento es de 5 euros diarios.

De este modo, el Aeropuerto de Madrid-Barajas amplía y diversifica su oferta de aparcamiento, que asciende a cerca de 18.400 plazas repartidas por todo el recinto aeroportuario, uniendo a los conceptos de parking convencional, Express, Vip y Larga Estancia, la alternativa ahora del Bajo Coste.

Con esta nueva posibilidad de aparcamiento, Aena Aeropuertos amplía y mejora la diversidad de sus servicios en Barajas, para ofrecer, manteniendo siempre sus estándares de calidad y seguridad, nuevas alternativas a todos sus clientes.

Fuente: espormadrid.es

Deja un comentario