spot_img
spot_img
21 C
Madrid
abril, viernes 19, 2024

Royal Air Maroc y Emirates Airlines crean una nueva alianza comercial

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Atalayar / Jorge Ortiz.- Las dos aerolíneas han firmado un acuerdo de código compartido por el que facilitarán a los viajeros conexiones internacionales y ampliarán los vuelos de la ruta entre Casablanca y Dubái. Las aerolíneas Royal Air Maroc (RAM) y Emirates Airlines acaban de formalizar un acuerdo de código compartido que promete beneficiar a todos los que utilicen sus servicios para viajar. Se trata de una nueva alianza que se basa principalmente en la ampliación de los vuelos que operan en la ruta directa entre Casablanca y la ciudad de Dubái. Esto permitirá a los ciudadanos de las dos urbes poder viajar entre ellas sin tener que realizar ningún tipo de conexión y con mucha más frecuencia. Además de este acuerdo también se derivan otras ofertas de vuelo y de conexión con otros 209 destinos.

También se pretende ofrecer a los clientes el mejor servicio durante sus vuelos, así como su estancia en el aeropuerto. Las compañías comenzarán a llevar a cabo este nuevo plan a partir de finales de mayo, coincidiendo con la apertura de la temporada vacacional veraniega.

Esta asociación ofrecerá a nuestros pasajeros un amplio conjunto de destinos, así como una mejor experiencia de cliente gracias a la optimización de las conexiones y la facturación de principio a fin, con asistencia aeroportuaria internacional dentro de las redes de ambas aerolíneas”, comentó Hamid Addou, director general de RAM.

Para las aerolíneas, lo principal es ofrecer a los pasajeros que las eligen el mejor trato posible y para ello, quieren mejorar cualquier tipo de servicio. La nueva alianza ofrecerá ahora a los clientes de Emirates unos 17 destinos marroquíes. De la misma manera, al llegar estos a Marruecos y gracias a la posición geografía del país alauí, ahora tendrán un rápido acceso a otros 63 destinos mundiales donde opera RAM. Con esto también se incluyen destinos en toda África, algo que antes era más difícil de realizar. En el caso de RAM, los viajeros que eligen la compañía pondrán visitar ahora más de 130 destinos que tengan conexión con Dubái a través de Emirates.

La asociación nos ayuda a fortalecer nuestra red, brindando a los pasajeros más opciones y comodidad al continuar sus vuelos entre las compañías. Esperamos desarrollar aún más nuestras relaciones juntos para ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airlines.

Con esta alianza, las dos compañías de vuelos se beneficiarán mutuamente. Este acuerdo les sirve para complementar su red de destinos. Por una parte, Emirates podrá tener acceso a varias ciudades de África donde antes no operaba. Estas conexiones se extenderán hasta 25 puntos ubicados en el sur, norte, este y oeste del continente. Mientras, RAM podrá organizar vuelos hacia más de 60 ciudades de Oriente Medio, algunas de Estados Unidos y hacia lo más lejano de Asia.

“La asociación con Royal Air Maroc, al compartir el mismo código, proporciona a nuestros clientes una amplia gama de destinos dentro de Marruecos y una amplia gama de puntos en todo el continente africano”, continúo Kazim.

Cabe destacar que esta nueva colaboración de las dos firmas coincide con la celebración de los 20 años que lleva Emirates operando en Marruecos. Desde hace dos décadas, la multinacional presta servicio a la ciudad de Casablanca. En la actualidad, la marca realiza ocho vuelos semanales que conectan esta ciudad marroquí con Dubái. Por su parte, RAM comenzará a operar de manera más frecuente los vuelos entre Dubái y Casablanca. A partir de finales de mayo, se pretende ampliar la frecuencia a cuatro vuelos semanales.

“Desde 2002, Emirates ha transportado a más de 3,4 millones de pasajeros entre Dubái y Casablanca, apoyando a la industria turística del país, haciendo crecer las rutas comerciales y llevando la cultura y las tradiciones marroquíes al mundo”, señalo Emirates en un comunicado oficial anunciando la nueva alianza.

A finales de mayo, los clientes empezarán a beneficiarse de esta cooperación comercial. Las dos compañías de vuelos promocionarán sus viajes a través de sus páginas webs y en sus agencias comerciales. Para atraer a más clientes, también comenzarán a prestar sus servicios a través de las agencias de viaje tradicionales y algunas plataformas de venta online.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos