Ryanair incentiva tambien los privilegios de los políticos españoles

0

PapelLa verdad es que las técnicas publicitarias de la compañía irlandesa RYR no dejan de sorprender, y siempre existe la duda editorial, de que como hacían en algunos medios españoles, que entonces callaban, si quieren publicidad que la paguen, si son aceptados como anunciantes. Pero bueno, en medio de esta burda forma de hacerse publicidad gratuíta esta compañía irlandesa, hay algo sobre lo que no estaría de más reflexionar. El ahorro de costes para el contribuyente. Término éste que no suelen usar nuestros políticos… Y hay algo de cierto en la idea, si es cierto que en sus viajes particulares utilizan una "aerolínea de precios tirados", entre comillas, ¿porqué no lo hacen en los oficiales habitualmente tambien?. Ahí podría tener razón el mensaje.

Luís Fernández-Mellado, responsable del departamento de Marketing y Ventas para España de Ryanair, ha dicho:

"Ryanair está encantada de invitar a todos los políticos de España a viajar con sus tarifas bajas. Iniciativas como ésta, abanderada hace unos meses por el presidente Fabra y seguida por más políticos españoles, reducirían el gasto de todos los contribuyentes y ayudarían a disminuir el gasto público. Para muchos de estos políticos al igual que para muchos ciudadanos españoles, viajar en Ryanair es algo habitual en su vida privada y Ryanair les invita a que a partir de ahora también lo sea en sus desplazamientos oficiales. Los políticos españoles que vuelen con Ryanair se convertirán en los más puntuales y más ahorradores de toda Europa.

Desde hoy, 12 de diciembre, Ryanair lanza una oferta para incentivar a los políticos desde 14* euros para viajar en más de 1.000 rutas europeas de Ryanair. Estos asientos podrán ser reservados hasta la medianoche (24:00h) del próximo jueves 13 de diciembre.

Deja un comentario