Ryanair reclama el piso de una periodista de “The Telegraph” que se lo apostó

0

Ryanair, ha confirmado hoy 12 de abril, que solicita el piso de la periodista de "The Telegraph", Bryony Gordon, después de que ella se lo apostara (en un artículo de fecha 7 de abril), en contra de cualquiera que pudiera demostrar que los pasajeros de Ryanair disfrutan de sus vuelos. En su artículo Bryony dijo: "casualmente nunca se oye a nadie mencionar que han volado con Ryanair, y que realmente lo disfrutaron. Estoy dispuesta a apostar mi casa y todo su contenido a que nadie ha dicho nunca las palabras "Ryanair", "maravilloso" y "servicio" en la misma frase".

Telegraph

Según Ryanair recibe miles de cartas cada año de clientes satisfechos y publica una pequeña selección de estas cartas de satisfacción en su Web http://www.ryanair.com/ie/about/customer-feedback. Ryanair ha proporcionado a Bryony los detalles de estas páginas Web y ahora solicita las llaves de su piso.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:

"Ryanair solicita el piso y todo su contenido de la periodista del "Telegraph" Bryony Gordon, después de que se haya demostrado que sus declaraciones de que los pasajeros de Ryanair no han felicitado a nuestros servicios de atención al cliente fueran claramente falsas. Por desgracia para ella Bryony pasado por alto el hecho de que Ryanair es la aerolínea favorita del mundo y ofrece las mejores prestaciones en cuanto a puntualidad, equipajes y servicios que cualquier otra línea aérea europea importante, a la vez que ofrece los precios más bajos garantizados de Europa".

"Ryanair aumentará a 73 millones de pasajeros este año gracias a nuestro servicio de atención al cliente líder en la industria y estamos deseosos de recibir las llaves y todo el contenido del piso de Bryony".

Para leer el artículo donde Bryony apuesta (y pierde) su piso, pinche aquí
http://www.telegraph.co.uk/comment/columnists/bryonygordon/7564617/Well-all-still-spend-a-penny-and-more-on-Ryanair.html

Deja un comentario