Ryanair contraataca: “Contrata” 45 pilotos más (860 en 2017)

0

Madrid, SP.- Ryanair ha anunciado que 45 pilotos nuevos se han unido a la aerolínea esta semana. Ray Conway, Chief Pilot de Ryanair, presentó a las nuevas incorporaciones en una ceremonia en las oficinas de Ryanair en Dublín. Ya son 860 los pilotos que se han unido a la aerolínea desde el 1 de enero de este año según informan. Con este nuevo paso algo queda claro, existe actualmente una alta demanda de profesionales (TCPs y TMAs incluídos) por encima de la oferta o en el límite de la oferta disponible en estos momentos. Esto, evidentemente, es una buena noticia contra la generalizada precarización de profesionales de estos pasados años que propiciaba el abuso, incluido el P2F (Pagar por Volar). El juego del capitalismo más puro de la oferta/demanda, vuelve estar en auge tras los años de esclavitud y crisis para los profesionales del sector aéreo. Vacas gordas en este sector para los que lo trabajan… 

Ray Conway, Chief Pilot de Ryanair, ha comentado:“Ryanair sigue contratando y formando a los mejores pilotos de manera ininterrumpida y en paralelo al crecimiento de nuestra flota. Los hombres y mujeres que vuelan para Ryanair son los mejores de la industria. Seguimos atrayendo a cientos de pilotos de otras aerolíneas que se unen a la compañía por nuestros salarios, excelentes condiciones de trabajo, desarrollo profesional inigualable y nuevos aviones.

Estoy encantado de dar la bienvenida a los 45 nuevos pilotos de Ryanair. Ya son 255 los que se han unido a nosotros en los últimos tres meses, y 867 los contratados este año. Esperamos dar la bienvenida a muchos más, a medida que crece nuestra red de rutas, nuestra flota y el número de pasajeros en los próximos meses y años”.

Deja un comentario