SEPLA expresa sus condolencias por accidente aéreo de Cork, en Irlanda

0

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas quiere expresar su más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en el Aeropuerto de Cork, en Irlanda, con especial hincapié a los del comandante de la aeronave, el español Jordi Solà López. (SI LO DESEAS DEJA TU PESAME ON LINE EN LOS COMENTARIOS A ESTA NOTICIA)

A la espera de conocer más detalles, SEPLA quiere ofrecer a las autoridades su asesoramiento y colaboración para ayudar a esclarecer las circunstancias que han rodeado a este siniestro. Asimismo, pide a todos los involucrados prudencia a la hora de determinar las causas del mismo, un papel que corresponde en exclusiva a la comisión de investigación de accidentes irlandesa.

Este nuevo accidente es una triste noticia para el colectivo de pilotos, que recuerdan así que la seguridad aérea perfecta aún está lejos de ser alcanzada. Por ello, será de vital importancia una rigurosa investigación, que determine los factores que han desencadenado la tragedia y las minimice en el futuro para evitar más accidentes.

Deja un comentario