18.3 C
Madrid
mayo, sábado 25, 2024

SIA ofrece Wi-Fi ilimitado en vuelo a todos los clientes de clase Business

Todos los miembros de KrisFlyer en clase Turista Premium y Turista disfrutan ahora de planes de navegación Wi-Fi gratuitos de tres y dos horas respectivamente

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Singapore Airlines (SIA) ha puesto en marcha la conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada a bordo para todos los clientes de clase Business, así como para los miembros del PPS Club y los titulares de tarjetas complementarias del PPS Club. Además, los miembros de KrisFlyer disfrutan ahora de planes Wi-Fi gratuitos de tres horas cuando viajan en clase Turista Premium y de planes Wi-Fi gratuitos de dos horas cuando viajan en clase Turista.

Los clientes que no sean miembros de KrisFlyer, y los miembros que hayan consumido sus planes gratuitos, pueden aprovechar los nuevos planes de precios Wi-Fi atractivos y simplificados de SIA. Éstos oscilan entre 3,99 dólares (aproximadamente 5,25 dólares de Singapur) por una hora, 8,99 dólares (aproximadamente 11,80 dólares de Singapur) por tres horas y 15,99 dólares (aproximadamente 21,00 dólares de Singapur) por todo el vuelo1.

Estas mejoras mejoran aún más la experiencia del cliente a bordo de los vuelos de SIA, ya que los clientes de las Suites y Primera Clase de la aerolínea también disfrutan de Wi-Fi ilimitado gratuito.

Como resultado, SIA se convierte en una de las primeras aerolíneas en ofrecer Wi-Fi ilimitado gratuito en toda su red de pasajeros para sus clientes de Suites, Primera Clase y Clase Business, así como para los miembros del PPS Club.

Anteriormente, los clientes de clase Business y los miembros del PPS Club disfrutaban de 100 MB de Wi-Fi gratuito a bordo. A los miembros de KrisFlyer que viajaban en clase Turista Premium y Turista se les ofrecía un plan Wi-Fi gratuito de dos horas a bordo optimizado para servicios de mensajería de texto.

El vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de Singapore Airlines, Yeoh Phee Teik dijo: «Estar conectado, incluso a 35.000 pies de altura, se ha convertido en un aspecto esencial de la experiencia de viaje. Con nuestras ofertas Wi-Fi mejoradas, los clientes de SIA pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos, publicar fotos y vídeos en sus canales de redes sociales o estar al día de las últimas noticias. Estos cambios responden a los comentarios de los clientes y forman parte de la inversión continua de SIA para elevar la experiencia de viaje y mantener nuestra posición de liderazgo».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos