Singapore Airlines amplía dos años más el patrocinio del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur

0

Barcelona, SP, 21 de agosto de 2015. – Singapore Airlines ha ampliado por dos años más, hasta el 2017, su patrocinio oficial del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur. La aerolínea, que tradicionalmente promueve los deportes en Singapur, ha sido la patrocinadora oficial de la carrera desde el 2014.

Estamos muy felices de mantener nuestro vínculo con Singapore Airlines como uno de nuestros socios globales, una marca que se ajusta a los otros socios globales y a la Fórmula 1.“, destaca Bernie Ecclestone, CEO de Formula One Management Ltd. “Ha sido una excelente colaboración con esta marca tan icónica y estamos muy contentos de poder prolongar dos años más con Singapore Airlines como patrocinadores oficiales del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur. Esperamos que, conjuntamente, podamos seguir promoviendo a una audiencia global lo mejor de la ciudad de Singapur“, sentencia Teo Hock Seng, Presidente de Singapore GP Pte Ld.

Sobre Formula 1

Desde su fundación en 1950, Fórmula 1 es la competición de carreras de motor más prestigiosa de todo el mundo y la serie deportiva anual más popular mundialmente. En 2014, únicamente por televisión, fue vista por 425 millones de espectadores de más de 200 regiones diferentes. El FIA Formula One World Championship™ se disputa de marzo a noviembre y cuenta con 19 carreras en 19 países a través de los cinco continentes. Formula One World Championship Limited es parte del grupo Formula One, fundado por el CEO Bernie Ecclestone, y mantiene los derechos comerciales exclusivos para el FIA Formula One World Championship™. Para más información de Fórmula 1 visitar www.formula1.com. F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, SINGAPORE GRAND PRIX y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una compañía del grupo Formula One. Todos los derechos reservados

Deja un comentario