spot_img
spot_img
11.2 C
Madrid
abril, miércoles 24, 2024

Singapore Airlines y SilkAir actualizarán su sistema de reservas el 8 de julio

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Barcelona, 2 de julio de 2012.- Durante la transición al nuevo sistema de reservas, todos los vuelos de Singapore Airlines y SilkAir operarán según los horarios previstos. Sin embargo, la reserva y la venta de billetes a través singaporeair.com, silkair.com, los centros de llamadas, los centros de servicio y las agencias de viajes, así como las transacciones KrisFlyer en línea o por el móvil, (por ejemplo alertas de sms), no estarán disponibles a partir de las 18.00h del 07 de julio en hora local de Singapur (12.00 del mediodía hora española). Estos servicios se reanudarán progresivamente a partir de 22.00h el 8 de julio (16.00h hora española).

Internet, las funciones de móvil y el early check-in no estarán disponibles para los vuelos que tengan salidas el 8 y el 9 de julio hora local en Singapur (además, los siguientes vuelos que salgan el 7 de julio de 2012 también quedarán afectados: SQ001, SQ026, SQ328, SQ453 y SQ493). El 7 de julio en España quedará afectado por la actualización del sistema el vuelo SQ378 Singapur-Barcelona con escala en Milán y el 8 de julio el vuelo SQ377 Barcelona-Singapur vía Milán y el SQ67 Barcelona-Singapur.

Los clientes deberán llevar una copia impresa de su billete electrónica en el momento de hacer check-in en el aeropuerto. Los mostradores abrirán 3 horas antes de la hora prevista de salida para los vuelos de Singapore Airlines y dos horas antes de la salida de los vuelos de SilkAir.

Para más detalles sobre la actualización del sistema de reservas, por favor visite www.singaporeair.com o siga Singapore Airlines en Facebook (Facebook.com/SingaporeAir) o Twitter (Twitter.com/SingaporeAir).

Singapore Airlines le gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente durante esta transición y agradecer a nuestros clientes su comprensión.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos