Todo un éxito de spotting aeronaútico en Madrid-Barajas

1
Panning Torija en LEMD

Madrid, SP, 1 de mayo de 2013. Os acompañamos esta preciosa foto-panning de Ricardo Torija del evento, un colaborador de lujo de AD, digna de disfrutar a 1600 pixeles (pinchando sobre la imagen), al que siempre agradecemos estas instantáneas llenas de sensibilidad y depuración técnica.
Nota de Prensa de AENA
Organizado por el Aeropuerto y la Asociación Aire

145 'spotters' de diez nacionalidades participan en el 'IV OpenDay MAD' celebrado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

La jornada ha reunido a aficionados de la aviación españoles, portugueses, ingleses y alemanes

30 de abril de 2013

Cerca de centenar y medio de spotters de diez nacionalidades diferentes han participado en el 'IV OpenDay MAD', celebrado hoy en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, fotografiando los aviones que operan en el Aeropuerto.

Organizado por la Asociación Aire, en colaboración con el Aeropuerto de Madrid-Barajas, en este cuarto encuentro fotográfico han participado 145

planespotters de la propia Aire, además de miembros de la Asociación Museo del Transporte de Málaga y Canary Island Spotting, entre las agrupaciones nacionales, y de la Asociación Portuguesa de Entusiastas de la Aviación (APEA), Portugal Spotters y ASM Munich, entre las internacionales.

Aire es una asociación de entusiastas de la aviación y una gran parte de sus asociados practican una afición conocida como

planespotting. El spotter, la persona que practica este hobby, acude a aeropuertos o zonas aledañas con la idea de pasar su tiempo de ocio observando y fotografiando las aeronaves.

Para esta ocasión, en la plataforma de Madrid-Barajas se han reunido aficionados españoles, portugueses, alemanes, ingleses e incluso chinos, entre otras nacionalidades, para 'cazar' con sus cámaras a los centenares de aeronaves que operan hoy en el Aeropuerto.

1 Comentario

Deja un comentario