Turkish potenciará su hub de Estambul, desde Barajas hacia el Este

0

Guadalajara, SP, 25 de octubre de 2013.- Turkish Airlines ha anunciado que incrementará a tres vuelos diarios, 21 frecuencias semanales, con destino a Estambul, desde Madrid-Barajas, a partir del próximo domingo 27 de octubre. De esta manera, Madrid, quedará conectado con las 293 rutas, nacionales e internacionales que opera la compañía turca desde su hub en la capital otomana. Un ejemplo práctico de lo que supone es la conexión de Madrid a Tokyo, vía Estambul, que incrementará a 4 sus frecuencias diarias a la capital nipona con este flujo alimentador de pasajeros de negocio y turismo, desde/hacia Barajas desde Japón.

Recientemente, por ejemplo, destinos como Shanghai, Dubai, o Bangkok están mucho más cerca del viajero que sale del Aeropuerto de Barajas. Lo mismo sucede con algunas de las rutas que se han unido recientemente a la extensa red de Turkish Airlines como son Katmandú, Kuala Lumpur, Maldivas o Colombo, en Sri Lanka.

Turkish Airlines, que en 2014 cumplirá 30 años prestando servicio desde Madrid, aumenta igualmente la frecuencia en las rutas desde Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela a un vuelo diario, sumando un total de 70 vuelos semanales que conectan España y Turquía. La Mejor Aerolínea de Europa cerrará 2013 habiendo transportado a 700.000 pasajeros entre ambos países.

Deja un comentario