18.3 C
Madrid
mayo, sábado 25, 2024

Un avión de Asiana Airlines aterriza en el aeropuerto de Daegu con la puerta de emergencia abierta

Al aterrizar, nueve personas con síntomas graves fueron llevadas a un hospital cercano, mientras que tres personas con síntomas leves

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Un hombre desempleado de 33 años, que estaba sentado junto a la puerta de emergencia en el lado izquierdo detrás del ala grande, tiró repentinamente de la palanca de la puerta y la abrió. El incidente ocurrido en un vuelo de Asiana Airlines, un Airbus A321-231 que realizaba el trayecto desde Jeju a Daegu con 194 pasajeros a bordo.

El avión aterrizó alrededor de las 12:45 p.m. y se detuvo por completo alrededor de las 12:50 p.m. Doce personas experimentaron dificultades para respirar y temblores en las manos durante el incidente. Al aterrizar, nueve personas con síntomas graves fueron llevadas a un hospital cercano, mientras que tres personas con síntomas leves regresaron a sus hogares.

Foto: @JacdecNew

La policía de Daegu Dongbu arrestó al responsable del suceso poco después de que el avión aterrizara acusado de violar la Ley de Seguridad Aérea. En una declaración inicial el infractor dijo que «estaba jugando con la palanca de la puerta«, pero se negó a proporcionar más detalles sobre sus motivos. No se le encontraron indicios de intoxicación o consumo de drogas en el momento de la detención.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos