Un niño encontrado muerto en el tren de aterrizaje de un avión

0

Paris, FR.- Un avión de Airfrance despegó el martes por la noche de Abidjan, Costa de Marfil. El niño muerto tenía “diez años”, según la compañía, que lamenta este “drama humano”.

El cuerpo de un niño de “diez años” fue encontrado este miércoles en el tren de aterrizaje de un avión de Air France que llegaba al aeropuerto de París Charles-de-Gaulle desde ‘Abidjan.

El Boeing 777 despegó de la capital económica de Costa de Marfil, el martes por la noche, y aterrizó poco después de las 6 de la mañana aterrizaba en París. Un portavoz de la aerolínea confirmó la muerte de un “polizón”, sin especificar su edad, y lamentó una “tragedia humana” . El cuerpo fué descubierto alrededor de las 6:40 a.m.en el pozo del tren de aterrizaje, según informa el diario parisino Le Monde.

La gran pregunta que se hacen todos los expertos, es cómo un niño de 10 años se puede colar en el aeropuerto de Abidjan,  saltándose todos los controles de seguridad, tener acceso al avión. Parece obvio, que un adulto debió colaborar con el niño.

No es la primera tragedia de este tipo. Si hay algún lugar del avión donde es prácticamente imposible sobrevivir, es precisamente en el pozo del tren de aterrizaje. Este espacio del avión, que no está presurizado, y las temperaturas pueden llegar a estar por debajo de los -50º C a nivel de crucero.

Deja un comentario