Un particular sevillano está dispuesto a pagar 110 millones por el aeropuerto de Ciudad Real

0

En vísperas de que despegue el que por el momento es el último avión de la compañía Vueling del aeropuerto Central Ciudad Real, un particular sevillano ha registrado una oferta formal de compra de la infraestructura por 110 millones de euros. (Belén Rodríguez/LANZA DIGITAL)

El escrito con la correspondiente oferta de compra que según fuentes consultadas por este periódico "parece sólida", se registró el jueves a la una de la tarde por lo que apenas ha habido tiempo para el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4, competente en Mercantil, la vise y puedan examinarla en detalle los administradores concursales.

Precisamente los administradores aclararon el jueves en un comunicado que el aeropuerto de Ciudad Real seguirá abierto y operativo para vuelos hasta que el juzgado lo determine.
También aclararon que los administradores no han determinado la clausura de las instalaciones portuarias, donde sólo operaba Vueling hasta que este termine el contrato que tiene con la Junta de Comunidades.
Pese al fin de los vuelos, el aeropuerto "continuará abierto y operativo para todo tipo de tráfico aéreo".

Deja un comentario