Una alianza a lo grande

0

Emirates-QantasDUBÁI, EAU, 20 de enero de 2013.- Emirates se felicita este jueves por la decisión de la Australian Competition and Consumer Commission's (ACCC) de garantizar una autorización provisional a la propuesta de asociación de Emirates y Qantas. La asociación todavía está pendiente de la autorización final de ACCC, que se espera para marzo.

"La aprobación provisional despeja el camino para que Emirates y Qantas se preparen para ofrecer a los clientes una experiencia unificada desde el primer día" , señaló Tim Clark, Presidente de Emirates. "La asociación de Emirates y Qantas ofrecerá a los clientes un acceso sin igual a las respectivas redes y servicios, incluida la experiencia del A380."

"Esta aprobación llega dos semanas después de que nuestro primer avión despegara desde el Concourse A del Aeropuerto de Dubái, el único concourse del mundo construido a propósito para el A380 y el nuevo 'hogar del A380 de Emirates'. Los pasajeros del A380 de Qantas procedentes de Australia podrán disfrutar de esta experiencia inigualable desde el punto de vista del confort, practicidad y variedad de servicios que ofrece el Concourse A antes de embarcar en su vuelo hacia uno de los destinos de nuestra rápidamente creciente red europea o hacia alguno de nuestros destinos en Oriente Medio y África," añadió el Sr. Clark.

Está previsto que las tarifas de la red combinada para viajes a partir de abril de 2013 estén disponibles en las próximas semanas una vez se hayan acordado los precios. Los servicios están sujetos a la aprobación de las autoridades reguladoras, incluida la ACCC.

Deja un comentario