26.9 C
Madrid
julio, viernes 12, 2024

Una empresa danesa se interesa por el aeropuerto de Castellón

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

(ABC.es) Madrid, SP, 16 de mayo de 2013.- Tras el fiasco que supuso la supuesta oferta de un fondo de inversión libio por el aeropuerto de Castellón, el enclave, inaugurado hace más de dos años y que todavía no ha albergado ningún vuelo de pasajeros, mira hacia el norte de Europa.

En concreto, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha desvelado este miércoles que una de las empresas que se ha interesado por el aeropuerto de Castellón es de Copenhague. Sin embargo, ha advertido de que no puede dar más información por cuestiones de "confidencialidad".


Buch se ha expresado de esta manera en la sesión de control al Consell de las Corts, que ha dado comienzo con cerca de 30 diputados presentes en el hemiciclo con motivo de la pregunta formulada por el diputado de Compromís Josep Maria Pañella, en relación a las alternativas al grupo hispanolibio. "No voy a decir el nombre de otras empresas interesadas. No puedo decirlo pero puedo dar una pista: una está en Copenhague y hasta ahí puedo leer", ha señalado el conseller, que ha apuntado que el Gobierno valenciano "está abierto a la venta, concesión o gestión propia" de las instalaciones.
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos