spot_img
spot_img
23.3 C
Madrid
abril, sábado 13, 2024

United Airlines consigue el mejor resultado mensual de 2012

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Otorgará un bonus a sus empleados.
CHICAGO, 11 de diciembre de 2012.- United Airlines ha obtenido su mejor resultado mensual en índice de puntualidad en el año 2012 en noviembre, a pesar del impacto del huracán Sandy y de la tormenta que azotó el noreste de EE.UU. la semana posterior a Sandy. United consiguió que el 85,5% de vuelos domésticos y el 81,2% de los vuelos internacionales llegaran a su destino con una diferencia menor a 14 minutos de la hora estimada de llegada.

UNITED AIRLINES CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO MENSUAL DE 2012 y OTORGA UN BONUS A SUS EMPLEADOS

Dado estos resultados positivos, la aerolínea recompensará a todos sus empleados con un bonus de 100 dólares como reconocimiento a su buen desempeño. United premia a sus empleados con un plus de 50 euros cada mes que se logra al menos el 80% de llegadas a tiempo en vuelos domésticos o internacionales, y con 100 euros si se logran ambos objetivos.

"Quiero agradecer a todos mis compañeros su magnífico desempeño durante noviembre, así como su dedicación y profesionalidad al abordar el impacto del Huracán Sandy, la tormenta que siguió al huracán la semana siguiente y el alto tráfico que genera el día Thanksgiving (Acción de Gracias) en la segunda mitad del mes", afirmó el presidente y CEO de United Jeff Smisek.

Durante los 10 días del periodo de desplazamientos por Thanksgiving , desde el viernes 16 de noviembre, hasta el domingo 25 de noviembre, el 88,3% de los vuelos de United llegaron con total puntualidad, siendo la segunda mejor actuación de los últimos 5 años y 5.5 puntos mejor que en 2011.

El día de Acción de Gracias, el 95,4% de los vuelos llegaron con puntualidad, la mejor cifra conseguida desde enero de 2008.
United Express también consiguió su mejor cifra del año con un 80,1% de llegadas on time.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos