United Continental Holding amplía su servicio wi-fi a 200 aeronaves más

0

CHICAGO, 7 de abril de 2011 – Unidos Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) ha anunciado que su filial Continental Airlines ha formalizado una carta de intención con la empresa proveedora del servicio de entretenimiento a bordo LiveTV para ofrecer conexión Wi-Fi vía banda-Ka a partir del próximo año.

La compañía tiene previsto ofrecer el servicio en más de 200 aviones Boeing 737 y 757, que operan rutas nacionales, equipados con DIRECTV ®, ofreciendo conexión a bordo y más de 95 canales de programación de televisión en directo a los clientes que vuelen dentro de los Estados Unidos.

La banda Ka ofrecerá mayores velocidades de transmisión que amplía la capacidad de conexión a bordo, incluyendo navegación de sitios web con contenidos de calidad, envío y recepción de e-mails y descarga de archivos.

Actualmente, United Airlines ofrece servicio de Internet a bordo en 14 de sus aviones, incluyendo todos los vuelos de servicio premium (p.s ® flights) que enlanza el aeropuerto Kennedy de Nueva York con Los Angeles y San Francisco.

Los planes de expansión de los servicios de Wi-Fi a bordo pone de manifiesto el compromiso de la compañía de ofrecer opciones únicas que permitan a sus clientes personalizar su experiencia de viaje. La compañía continua reconfigurando aviones de United y Continental con los nuevos asientos-cama en las cabinas premium – ya son 116 los aviones de la flota conjunta que tienen los nuevos asientos-cama, más que cualquier otra compañía aérea estadounidense. Asimismo, la compañía tiene intención de iniciar la instalación de asientos Economy Plus en los aviones de Continental en 2012.

La carta de intención con LiveTV proporciona el marco necesario para negociar un acuerdo definitivo con LiveTV.

La banda Ka utilizará el satélite ViaSat-1 de ViaSat, que se lanzará a finales este año y será el satélite con mayor capacidad del mundo.

Deja un comentario