Vigo vuelve a tener ruta a Valencia

0

(VGO Blog) Vigo, SP,3 de junio de 2014.- Pasaron mas de dos años, pero el objetivo está cumplido.Ya vuelve a estar operativa la ruta a Valencia. Ayer Volotea completaba las dos primeras operaciones, con bautizo de agua incluido a su llegada a Peinador. Arrancaba la ruta con 50 pasajeros provenientes de Valencia y 43 que salían con destino levante. Desde ayer día 2 de junio y hasta el 2 de octubre, la ruta operará dos frecuencias semanales.

El regreso de esta ruta puede ser uno de los pasos mas importantes para Peinador si se consigue estabilizarla y volver a hacerla anual. Como comentaba la semana pasada, es la ruta que tiene el cuarto dato mas alto de pasaje por detrás de Madrid, Barcelona y París Era por lo tanto la ruta prioritaria para Peinador, y aunque arranca con dos frecuencias (lo que dificulta la conectividad de la ruta), esperemos que empiece a obtener buenos datos que permitan que el próximo verano pase a 3/4 vuelos semanales, lo que mejorará a buen seguro las ocupaciones.

Desde hoy la ruta vuelve a estar en oferta, al igual que Palma de Mallorca e Ibiza, desde tan solo 29,99EUR por trayecto.

Deja un comentario