Volotea unirá Tenerife Sur y Burdeos a partir de diciembre

0

Santa Cruz de Tenerife, SP, 13 de mayo de 2013.- La aerolínea low cost Volotea ha anunciado hoy lunes el lanzamiento de su segunda ruta internacional en Canarias, que unirá los aeropuertos de Tenerife Sur y Burdeos a partir del 21 de diciembre.

La ruta operará todos los sábados, con salida desde el aeropuerto Tenerife Sur a las 17.20 horas y llegada a Burdeos a las 21.40 horas; y salida desde la ciudad francesa a las 14.30 horas y llegada al Reina Sofía a las 16.55 horas.


Burdeos se une así a Nantes como segundo destino internacional de Volotea en Canarias. Con una frecuencia semanal (todos los sábados), la ruta Tenerife Sur-Nantes ha transportado más de 4.000 pasajeros en tan sólo seis meses de operación (desde diciembre de 2012).

"Nos causa una gran satisfacción ofrecer esta nueva puerta de entrada para el turismo francés en Canarias. Con este vuelo, Volotea abre Tenerife a un vasto mercado turístico que abarca las regiones de Aquitania y Pitou-Charentes, con una población conjunta de más de cinco millones de habitantes", ha destacado Lázaro Ros, director general de Volotea.

"Al mismo tiempo, ofrecemos a los tinerfeños la oportunidad de viajar de manera cómoda y directa a una ciudad de categoría mundial como Burdeos", añadió.

Deja un comentario