#12AñosSinJK5022: Mañana jueves 12 Aniversario de la Tragedia de Spanair

Aviaciondigit@l

0

Madrid-Las Palmas, SP.- Mañana 20 de agosto la AVJK5022 conmemora el duodécimo Aniversario de la Tragedia del vuelo JK5022, en Las Palmas, a partir de las 10:30LT y Madrid, comenzando a las 11:00. En ambos actos los organizadores ruegan que se respeten escrupulosamente las medidas de seguridad impuestos por las Autoridades Sanitarias para la celebración de este tipo de Actos en un entorno pandémico como el actual en España.

La Asociación de Víctimas y Familiares del JK5022 organiza un año más el Aniversario, con el capítulo abierto aún del cierre de las Conclusiones de la Comisión iniciada la pasada Legislatura, y que será retomada en ésta, de Investigación de este suceso tan luctuoso, que costaba la vida de 154 personas, y al que sobrevivían con importantes secuelas 18 de los ocupantes de ese avión.

Medidas a cumplir durante la asistencia a los Actos

Mañana durante los Actos conmemorativos tanto en Las Palmas como en Madrid, los asistentes deberán cumplir rigurosamente las indicaciones emitidas por los Gobiernos de la Comunidad de Canarias y Madrid a través de sus Direcciones Generales Salud Publica.

Cualquiera que tenga previsto asistir debe cumplirlas deberá:

-Mantener la distancia social de 1,5-2 m.

-Uso permanente de mascarillas.

-Uso de gel higienizante.

AVJK5022 apela a la responsabilidad de todos los asistentes para que dichos actos cumplan con lo autorizado. Gracias.

Programa de Actos

Deja un comentario