spot_img
6.9 C
Madrid
marzo, viernes 29, 2024

Los A340 de Plus Ultra operarán semanalmente Tenerife-Caracas

La nueva ruta se activará del 30 de junio al 29 de septiembre y permitirá tres maletas en bodega. Foto: Ricardo Torija para AD.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Santa Cruz de Tenerife, SP.- La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, siguiendo con su objetivo de incrementar la conectividad entre España y Venezuela, anuncia la aprobación de su nueva ruta que unirá Tenerife Norte y Caracas, con un vuelo directo regular a la semana. Suma así otra posibilidad tras anunciar el lanzamiento de la nueva ruta Madrid-Caracas a partir del 22 de mayo.

La compañía operará este itinerario cada sábado a partir del 30 de junio y estará vigente tanto en la temporada estival como en la temporada navideña.

Según Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, “nos complace anunciar la puesta en marcha de esta ruta para cubrir la demanda existente durante verano del público venezolano residente en Islas Canarias, dada la gran relación histórica entre el archipiélago español y el país caribeño”.

Además, la aerolínea anuncia que permitirá facturar hasta tres maletas, de 23 kg cada una, en cualquiera de las tarifas que ofrece en todos sus vuelos a Caracas, incluyendo la ruta con Madrid.

El recorrido estará operado por un Airbus A340 con 303 plazas de capacidad distribuidas en clase Economy (285 asientos) y en clase Business (18 asientos). En ambas clases, los pasajeros obtendrán servicios de excelencia y el mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Sobre Plus Ultra

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española, fundada en el año 2011 y que despega por primera vez en julio de 2015. Plus Ultra opera con tres aeronaves Airbus A340, en la que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Economy y Business.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos