28 aeropuertos de AENA tendrán wifi gratis durante los primeros 15 minutos

0

22 de abril de 2013.- La prehistórica mentalidad comercial de AENA sigue imponiéndose en servicios tan básicos como el acceso a una conexión wifi. Prehistórica al considerar que un servicio básico en el siglo XXI, que hasta en los autobuses urbanos de Madrid, se accede ilimitadamente gratis, una infrestructura de este siglo, lo debe cobrar. Desde luego los gestores, especialmente los comerciales de este Ente, no escarmientan, y una cosa es lo gravoso que resulta viajar a un aeropuerto español, vía tasas, para el pasajero, y otra muy distinta es no regalar ya ni la hora. STOP. No es una idea, es una ironía…

(NP AENA)Un total de 28 aeropuertos de la red de Aena ofrecerán acceso gratuito a Internet vía WiFi durante los primeros 15 minutos de conexión

 Aena Aeropuertos adjudica el concurso a la empresa Kubi Wireless S.L.  La duración de la concesión es de dos años

22 de abril de 2013

Aena Aeropuertos ha adjudicado a la empresa Kubi Wireless S.L. el concurso por el que se implantará en 28 aeropuertos de la red el acceso gratuito a Internet vía WiFi durante los primeros quince minutos de la conexión.

Se trata del concurso para la provisión y explotación del servicio de acceso público inalámbrico a Internet (WiFi) en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada- Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

De esta forma, Aena Aeropuertos pone a disposición de sus usuarios una oferta de acceso a Internet similar a la de los aeropuertos del entorno europeo y suma un nuevo servicio más a los viajeros con una amplia red de puntos de acceso WiFi.

La duración de la concesión es de dos años (con posibilidad de prórroga).

El servicio ofrecerá además del acceso gratuito durante los 15 primeros minutos, un servicio "premium" de pago con mejores prestaciones de tiempo y velocidad de acceso.

Deja un comentario